Access - Subformulario Consulta

 
Vista:

Subformulario Consulta

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 28/04/2007 19:42:06
Bueno mi cueston es sencilla, espero. Tengo un Subformulario que depende de una consulta, esa consulta de una tabla, ahora el subformulario me muestra en forma de Hoja de datos la informacion.

¿Como le hago para que me muestre el subformulario los trabajos que no se han terminado, vaya los pendientes?

Comento que la tabla tiene campo Fechainicial y FechaFInal, necesito que me muestre todos los trabajos que en el campo FechaFinal no tenga ninguna fecha escrita o que ese campo este en blanco.

¿Como le puedo hacer y donde pongo esa condicion?. Dedusco que si mi subformulario depende de una consulta, ¿Donde le pongo esa condicion?, Saludos

Victor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformulario Consulta

Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 29/04/2007 21:59:36
Hola, prueva con Nulo en la consulta, abres la consulta en modo diseño y en el campo FechaFinal en criterios le pones Nulo.

Saludos, Joaquín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario Consulta

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 30/04/2007 18:14:52
Muchas Gracias me funciono a la perfeccion, Saludos

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar