Access - código de barras

 
Vista:

código de barras

Publicado por juan manuel (3 intervenciones) el 11/08/2001 16:53:02
¿Cómo introducir el código de barras en un campo de ACCESS por medio de un scanner de código de barras como los que hay en las tiendas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:código de barras

Publicado por Javier (1 intervención) el 11/08/2001 19:20:36
Los lectores de códigos de barras se comportan como si fueran un teclado, es más, la mayoría se conectan junto al teclado. Además si el código de barras es estándar, envía al programa que sea, en tu caso Access, la pulsación de la tecla Enter para indicar el fin de la lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:código de barras

Publicado por Eduardo (22 intervenciones) el 12/08/2001 02:35:21
Estimado: El codigo de barra que vos ves en los productos es el efecto grafico, pero en realidad en esas barras se encuentra una cadena de caracteres, por ende lo que vos tenes que guardar en las tablas de access es esa cadena de caracteres, en terminos de access seria uno o mas campos textos, luego si queres podes imprimir esos campos de la forma de codigos de barra ( una de las formas es utilizando la fuente 3of9 ), y si lo que queres es leer un codigo de barras con un lector convencional este actua como el teclado, es decir si vos lees un Codigo Barras con el lector en un documento word por ejemplo veras que te escribe una cadena de caracteres que es la que esta representada graficamente en el codigo de barras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar