Access - Sub-classing entities

 
Vista:

Sub-classing entities

Publicado por Blaja (6 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Hola a todos, llevo mucho tiempo consultando con diferentes personas una cosa que he visto en una página muy buena sobre access(home.att.net/~dashish/).
Si yo quiero meter datos sobre productos (por ejemplo) pero estos son muy distintos unos de otros, ¿es aconsejable (como se explica en esta página) crear una tabla con los datos comunes y luego otras para cada tipo de productos y "subclasificarlas"?.
Creo que el motivo sería para que aquellos campos que un tipo de producto posee y los otros no, no estuvieran vacíos.
No se si me he explicado bien ni si alguien podrá responderme pero muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sub-classing entities

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/04/2023 22:44:13
Sí, es una buena práctica subclasificar las entidades en Access cuando los diferentes tipos de registros tienen campos comunes, pero también tienen campos específicos que no son compartidos por los demás tipos de registros. Al crear una tabla común para los campos comunes y luego crear tablas específicas para cada tipo de producto, se evita la redundancia de datos y se asegura que solo se almacenan los campos pertinentes para cada tipo de registro. Esto puede mejorar el rendimiento de la base de datos y hacer que sea más fácil de mantener y actualizar.

Para implementar la subclasificación en Access, se puede crear una tabla común con los campos que son compartidos por todos los tipos de registro y luego crear tablas separadas para cada tipo de registro. Cada una de estas tablas tendrá un campo que funciona como una clave externa que se refiere al registro en la tabla común. Los campos específicos para cada tipo de registro se agregarán a las tablas específicas. Luego, se pueden crear consultas y formularios que utilicen estas tablas para mostrar los datos de manera apropiada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar