Access - agregar registro con conexion ODBC

 
Vista:

agregar registro con conexion ODBC

Publicado por Pablo Castillo (1 intervención) el 26/08/2000 00:00:00
Hola:

He logrado conectarme con un servidor SQL con el objeto Connection en el espacio de trabajo ODBCDirect sin embargo cuando intento agregar un registro (que si logro si vinculo una tabla de este servidor) aparece un mensaje como que la BD es de solo lectura o el recordet lo es sin embarhgo yo uso un dbOpenDynamic como recordset

Gracias al que me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

agregar registro con conexion ODBC

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/04/2023 22:45:54
Si estás usando una conexión ODBC para conectarte a un servidor SQL y estás teniendo problemas para agregar registros, es posible que debas verificar los permisos de la cuenta de usuario que estás utilizando para conectarte al servidor.

Si la cuenta de usuario no tiene permisos suficientes para realizar cambios en la tabla, es posible que aparezca el mensaje de error que estás viendo.

Para verificar los permisos de la cuenta de usuario, puedes conectarte al servidor SQL con una herramienta de administración como SQL Server Management Studio y verificar los permisos asignados a la cuenta de usuario.

También puedes intentar agregar registros a la tabla directamente desde SQL Server Management Studio para verificar si el problema es con tu código o con los permisos de la cuenta de usuario.

Si los permisos de la cuenta de usuario parecen estar configurados correctamente, también puedes intentar cambiar el tipo de cursor utilizado por el recordset. En lugar de usar 'dbOpenDynamic', puedes intentar usar 'dbOpenDynaset' o 'dbOpenSnapshot'.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar