Access - Ver datos de consulta

 
Vista:

Ver datos de consulta

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 07/05/2007 07:59:20
hola a todos necesito una pequeña ayuda... en VBA tengo un codigo que me permite ver unas entradas que hay entre diferentes fechas
este es el codigo:
Set db = CurrentDb
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT count(pedido) FROM Pedidos WHERE (fpedido between #" & Format(Texto1, "DD/MM/YYYY") & "# and #" & Format(Texto3, "DD/MM/YYYY") & "# )and ENTRADA='WEB' Or ENTRADA='F' Or ENTRADA='TEL' Or ENTRADA='INT' Or ENTRADA='T' Or ENTRADA='W' Or ENTRADA='W.I' Or ENTRADA='WI' Or ENTRADA='PV'")
como puedo hacer para que esa informacionque encuentra me la muestre? que propiedad tengo que usar o no se si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Ver datos de consulta

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 07/05/2007 15:04:08
Hola no me queda muy clara tu pregunta ya que dices : "tengo un codigo que me permite ver unas entradas que hay entre diferentes fechas " y luego dices que como le hace para que te la muestre????la ves o no la ves????, bueno a lo que entiendo tienes la consulta pero no puedes ver el resultado, necesitas crear un formulario para que por medio de una lista desplieges la información ó por medio de un informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar