Ayuda urgente con código....
Publicado por Mat (23 intervenciones) el 07/05/2007 14:10:46
Hola a todos.
Tengo el siguiente procedimiento para añadir datos a una tabla cuando escribo un nombre que no está en una lista:
Dim tabla As Recordset
intreturn = MsgBox("El Grupo de Empresa " & strgrupo & " no está dado de alta." & "¿Desea añadirlo?", vbQuestion + vbYesNo)
If intreturn = vbYes Then
Set tabla = CurrentDb.OpenRecordset("GRUPO_EMPRESA")
tabla.AddNew
tabla!GRUPO_EMPRESA = Me.Cuadro_combinado46.Text
tabla.Update
tabla.Close
Set tabla = Nothing
El nombre me lo añade, pero al final del proceso, me saca el error de que el elemento no está en la lista. ¿Que estoy haciendo mal?.
He cambiado la propiedad notinlist a true para que me deje hacer esto. Yo supongo que será porque el dato no está en el combo aunque si está en la tabla, vamos, que no se actualiza.
¿Alguien puede ayudarme?.
Muchas gracias por adelantado.
Mat.
Tengo el siguiente procedimiento para añadir datos a una tabla cuando escribo un nombre que no está en una lista:
Dim tabla As Recordset
intreturn = MsgBox("El Grupo de Empresa " & strgrupo & " no está dado de alta." & "¿Desea añadirlo?", vbQuestion + vbYesNo)
If intreturn = vbYes Then
Set tabla = CurrentDb.OpenRecordset("GRUPO_EMPRESA")
tabla.AddNew
tabla!GRUPO_EMPRESA = Me.Cuadro_combinado46.Text
tabla.Update
tabla.Close
Set tabla = Nothing
El nombre me lo añade, pero al final del proceso, me saca el error de que el elemento no está en la lista. ¿Que estoy haciendo mal?.
He cambiado la propiedad notinlist a true para que me deje hacer esto. Yo supongo que será porque el dato no está en el combo aunque si está en la tabla, vamos, que no se actualiza.
¿Alguien puede ayudarme?.
Muchas gracias por adelantado.
Mat.
Valora esta pregunta

0