Access - formulario no visible

 
Vista:

formulario no visible

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 08/05/2007 10:53:15
Tengo un problema con uno de los formularios que he realizado, cuando le doy a la vista preliminar me sale la hoja en blanco, y cuando la imprimo también no si es problema de las macros que tiene, que a ellas les he puesto que no sean visibles a la hora de imprimir, aunque no creo que ese se el motivo porque, tengo otro formulario con macros y este si que me lo imprime bien y el la vista preliminar se ve.

Espero haberme explicado.
Muchas gracias.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario no visible

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 08/05/2007 16:21:03
Mewyn

Comprueba el origen del registro, seguramente lo tienes ´con barias tablas relacionadas.

O si lo tienes para que localice algún registro, es que no te localiza ninguno

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario no visible

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 09/05/2007 07:52:25
No lo tengo relacionado con nada. Pero esto es increible, ayer no se me veia y hoy ya se ve. La verdad que no entiendo nada.
La verdad es que no entendia lo de localizar ningún registro. No se que quieres decir, lo unico es que lo tenia con macros para que al darle al boton me abriera otro formulario.

Muchas gracias de todas maneras.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario no visible

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 09/05/2007 08:20:48
Hola otra vez,

La verdad que el acces yo creo que está un poco atontado, porque el que ayer no veia lo veo, y el que veia ayer hoy no lo veo, la verdad que yo creo que es mas por el acces en si que por otra cosa.
Aunque si crees tú que es por otra coma me lo dices

Muchas gracias.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario no visible

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/05/2007 16:22:53
Mewyn

Si unas veces lo ves y otras no lo ves, seguramente es porque lo utilizas para visualizar una consulta, y como te decía, cuando no encuentra ningún registro que cumple la condición de busqueda, el formulario sale en blanco.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario no visible

Publicado por Mewyn (25 intervenciones) el 10/05/2007 17:17:52
Muchas gracias por toda tu ayuda.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar