Access - duda en formulario

 
Vista:

duda en formulario

Publicado por FELO (3 intervenciones) el 08/05/2007 12:22:46
Hola, mi problema es el siguiente:

En un formulario tengo un campo de texto que es el resultado de una formula, para esa formula algunos datos los saco de una tabla, pero uno en concreto es una variable, hasta ahi bien. La variable tiene que ser el resultado de un Case ¿Donde tengo que poner el codigo del case para que reconozca la variable al abrir el formulario?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda en formulario

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 08/05/2007 12:29:25
si quieres que t salga al abrir el formulario tienes que ponerlo en el form_load osea a cargar el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda en formulario

Publicado por felo (3 intervenciones) el 08/05/2007 12:32:26
ya lo he probado pero me da un error, el error que me da es "¿nombre?" y si le quito esa variable, realiza el resto de la operación aritmética bien, por eso deduzco que probablemente no encuentra ningún valor en esa variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda en formulario

Publicado por felo (3 intervenciones) el 08/05/2007 12:51:53
Bueno, en realidad lo que quiero es que se esa variable se actualice en cada registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar