Access - error Invalid proprty value

 
Vista:

error Invalid proprty value

Publicado por Isa (4 intervenciones) el 08/05/2007 12:13:02
Hola! Disculpen las molestias. Me a surgido este error y no se como solucionarlo. El codigo donde me surge el error es el siguiente

'Crea una nueva entrada en el ListView.
Set NewItem = frmVerListadoArticulos.ListView1.ListItems.Add(, , CStr(User!Num))
'Añade el resto de los campos de la consulta al ListView.

If Not IsNull(User!Descripcion) Then
NewItem.SubItems(1) = CStr(User!Descripcion) AQUI ES DONDE ME SALE EL ERROR!!!!!!!!!!!
End If
If Not IsNull(User!Cod_art) Then
NewItem.SubItems(2) = CStr(User!Cod_art)
End If

Descripcion es de tipo texto, cod_art es tambien de tipo texto

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solucionar error en código VBA al asignar valores a SubItems

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/08/2023 23:03:12
El error que estás experimentando en tu código VBA en Access parece estar relacionado con la asignación de valores a los subelementos (`SubItems`) de un control `ListView`. Para solucionar este problema, asegúrate de que el control `ListView` esté configurado correctamente y que los valores que intentas asignar sean válidos. Aquí tienes algunas pautas para solucionar el error:

1. Verifica la configuración del control ListView:

Asegúrate de que el control `ListView` esté configurado adecuadamente en el formulario `frmVerListadoArticulos` y que tenga suficientes columnas definidas para los subelementos que estás tratando de asignar. Si el control `ListView` no tiene suficientes columnas configuradas, no podrás asignar valores a los subelementos correctamente.

2. Verifica los subíndices de las columnas:

En Access, los índices de columnas comienzan desde 0 para la primera columna, 1 para la segunda columna y así sucesivamente. Asegúrate de que los subíndices de las columnas a los que estás asignando valores sean correctos en función de cómo hayas configurado el control `ListView`.

3. Verifica los valores de User!Descripcion y User!Cod_art:

Asegúrate de que los valores de `User!Descripcion` y `User!Cod_art` sean válidos y no contengan caracteres especiales que puedan causar problemas al asignarlos a los subelementos. Si los valores contienen caracteres no válidos, podrían estar causando el error.

4. Asegúrate de que `ListView1` esté poblado:

Antes de intentar asignar valores a los subelementos, asegúrate de que el control `ListView` tenga elementos (filas) creados. Si el control `ListView` está vacío, no podrás asignar valores a los subelementos.

A continuación, te proporciono un ejemplo de cómo podrías reorganizar el código para asignar valores a los subelementos del `ListView`:

1
2
3
4
5
If Not IsNull(User!Descripcion) Then
    If frmVerListadoArticulos.ListView1.ListItems.Count > 0 Then
        frmVerListadoArticulos.ListView1.ListItems(frmVerListadoArticulos.ListView1.ListItems.Count).SubItems(1) = CStr(User!Descripcion)
    End If
End If

Asegúrate de ajustar este código según la configuración de tu formulario y control `ListView`.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar