Access - Problema de relaciones

 
Vista:

Problema de relaciones

Publicado por Gustavo Pardo (1 intervención) el 11/05/2007 09:44:19
Hola, tengo el siguiente problema:

a) Tengo varias tablas con datos distintos y relacionados: Proveedores, Servicios y Precios.

b) Cada Proveedor da una serie de servicios y cada servicio tiene un precio.

c) Lo que quiero es que en el formulario, cuando selecciono un Proveedor, en el campo Servicios sólo me salgan los servicios del Proveedor seleccionado, y no todos los Servicios de todos los Proveedores como me ocurre ahora.

d) También quiero que cuendo selecciono el Servicio se actualice el campo Precio con el precio de este servicio (esto ya lo he conseguido).

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de relaciones

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 11/05/2007 20:02:57
Hola Gustavo

Supongo que tienes un cuadro combinado cuyo origen de la fila es la tabla Servicios.

Tambien supongo que la tabla servicios tiene un campo que es el del proveedor, lo único que tendrias que hacer es lo siguiente:

Si en el origen de la fila no tines bajado el campo [proveedor], bajalo y en la linea de criterios pon que sea igual al campo [proveedor] del formulario.

Luego en el campo [proevedor] del formulario en el evento de despues de actualizar solo tienes que decirle que te actualice la página.

Si no sabes como hacer esto último, puedes preparar una macro, cuya acción sea ejecutar comando, y como comando selecciona actualizar pagina y mandar ejecutarla en el evento que te he dicho.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar