Access - Enlazar con HTML workshop

 
Vista:

Enlazar con HTML workshop

Publicado por Luis Alfonso (6 intervenciones) el 14/08/2001 12:46:17
He creado una ayuda con el html workshop, y me gustaría saber como puedo enlazar este archivo de ayuda con mi base de datos, para que en vez de coger la ayuda de Access me coja mi archivo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Enlazar con HTML workshop

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 20:56:11
Para enlazar tu archivo de ayuda HTML con tu base de datos de Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre tu base de datos en Access y haz clic en "Archivo" en la barra de herramientas.

2. Selecciona "Opciones" y luego "Base de datos actual".

3. En la sección "Mostrar documento de ayuda" ingresa la ruta completa de tu archivo de ayuda HTML.

4. Cierra y guarda los cambios en tu base de datos.

Ahora cuando un usuario haga clic en el botón de ayuda en tu base de datos, se abrirá automáticamente tu archivo de ayuda HTML en su navegador web predeterminado.

Es importante asegurarse de que la ruta que ingreses sea la correcta y de que el archivo de ayuda se encuentre en una ubicación accesible para los usuarios de tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar