Access - necesito ayuda.

 
Vista:

necesito ayuda.

Publicado por igla (3 intervenciones) el 15/05/2007 16:40:59
Bueno lo primero es dar las gracias de antemano a todos los que lean esto.

El problema que tengo es que estoy realizado un programa y tengo una tabla llamada agenda, y un formulario con el mismo nombre. Cuando escrivbo un apunte me lo guarda en la tabla, pero cuando al día siguiente quiero consultar en el formulario dicho apunte no me lo refleja. Esta en blanco, pero en la tabla si que esta.
Que puedo hacer???
Soy algo novato, necesito la explicación.

GRACIAS A TOD@S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar datos de la tabla en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/08/2023 17:15:48
Es probable que estés experimentando un problema de filtrado o visualización en tu formulario. Puede haber varias razones por las cuales no ves los datos correctamente en el formulario después de guardarlos en la tabla. A continuación, te proporcionaré algunos pasos para solucionar este problema:

1. Asegúrate del origen de datos del formulario:
- Abre el formulario en modo de diseño.
- Verifica que el formulario esté vinculado correctamente a la tabla "Agenda" como su origen de datos. Puedes hacer esto haciendo clic derecho en el fondo del formulario y seleccionando "Propiedades", luego en la pestaña "Datos", asegúrate de que la propiedad "Origen de registro" esté configurada para la tabla "Agenda".

2. Refresca el formulario:
- Asegúrate de que estás visualizando los registros correctos en el formulario. En la vista de formulario, puedes usar los botones de navegación (primero, anterior, siguiente, último) para recorrer los registros.
- Si los datos no se actualizan automáticamente, intenta hacer clic en el botón "Actualizar" en la barra de herramientas del formulario.

3. Verifica posibles filtros: