Access - Sincronizar formularios

 
Vista:

Sincronizar formularios

Publicado por Jose (1 intervención) el 18/05/2007 04:16:33
Necesito sincronizar 2 formularios independientes.
Uno de ellos tiene datos de un registro de proveedores.
El otro quiero obtener los detalles de las compras realizadas por el proveedor seleccionado.

Consigo abrir el segundo formulario con el detalle de las compras que ha realizado el proveedor actual, pero el problema surge al cambiar de proveedor.
Necesito cerrar el formulario y volverto abrir para obtener los nuevos detalles.

En alguna ocasión he visto el codigo para que se actualicen los datos, pero no doy con ella.

Ante todo muchas gracias por la atención prestada.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar formularios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 18/05/2007 08:16:55
Hola Jose

Por lo que te entiendo, tines un formulario donde te aparecen los proveedores, o tienes los proveedores para seleccionar uno. Y tienes otro formulario en el que te aparecen el detalle de las compras realizadas por los proveedores. Además quieres tener abiertos siempre los dos formularios.

Lo que quieres es que al seleccionar uno de los proveedores del primer formulario, ver en el segundo el detalle de sus compras.

Para eso puedes hacer una macro que tenga como primera acción cerrar el segundo formulario y como segunda acción abrir el segundo formulario y en la condición Where le pones que el proveedor sea igual al campo proveedor del priner formulario.

Luego en el primer formulario en el campo proveedor, en el evento de al hacer doble click, le pones que ejecute la macro.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar formularios

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 18/05/2007 14:19:13
Lo más sencillo es que conviertas el formulario de detalles en subformuario del de proveedores. Al insertar un subformulario, el asistente te preguntará por qué campos deseas vicularlos, dándole los campos adecuados, formulario y subformulario se sincronizarán automáticamente.

Saludos
José Bengoechea ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sincronizar formularios

Publicado por Freddy Almeida (1 intervención) el 22/06/2015 17:39:00
Lamento dar respuesta en esta fecha. Lo leí hoy mismo. Es por si alguien está teniendo la misma situación. Lo que tienes que hacer es ordenar un "Requery" en el segundo formulario, al seleccionar el nuevo proveedor. utiliza Form_"Nombredel formulario".Requery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar