Access - Crear Directorios con un botón

 
Vista:

Crear Directorios con un botón

Publicado por Mich (1 intervención) el 18/05/2007 20:24:32
Hola,

Llevo algún tiempo desarrollando bases de datos en Access y la verdad es que cada vez me impresiona más todo lo que puede hacer. Ahora estoy empezando a aprender VB y empiezo a tocar algo del código de las bases de datos. Actualmente me encuentro atascado con lo siguiente:

Tengo un formulario llamado obras con varios campos, entre ellos: cod_obra; nom_obra; fecha_inicio; serie_obra...

Pues bien una vez que relleno el formulario introduciendo un nuevo registro me gustaría añadir un botón que creara unos cuantos directorios con los campos que necesito. Lo que quiero es que al pulsar el botón creara varios directorios y copiara un archivo que tengo en otro directorio. Concretamente que creara:

\\Servidor\Obras\<<año del campo fecha_inicio>>\<<serie_obra>>\<<cod_obra>>seguido del campo<<nom_obra>>\

y luego otros dos dentro de este:

\\Servidor\Obras\<<año del campo fecha_inicio>>\<<cod_obra>>seguido del campo<<nom_obra>>\Codificados
\\Servidor\Obras\<<año del campo fecha_inicio>>\<<cod_obra>>seguido del campo<<nom_obra>>\No Codificados

Por último que copiara un archivo (que tengo en la ruta (c:\\plantillas\plantilla.dxf") a esos directorios quedando su ruta así:
\\Servidor\Obras\<<año del campo fecha_inicio>>\<<cod_obra>>seguido del campo<<nom_obra>>\codificados\plantilla.dxf

Probé esto que añado abajo y me creó los directorios, el problema es que no sé cual es la sintaxis para utilizar los datos de los campos ni además, del registro actual.

Private Sub Comando68_Click()

MkDir "\\Servidor\Obras\2007\Probando"
MkDir "\\Servidor\Obras\2007\Probando\Codificados"
MkDir "\\Servidor\Obras\2007\Probando\No Codificados"

Exit_Comando68_Click:
Exit Sub

End Sub

Muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder