Access - CAMPO TXT AUTOMATICO

 
Vista:

CAMPO TXT AUTOMATICO

Publicado por José Rivera (7 intervenciones) el 18/05/2007 19:42:44
hola a todos y gracias de antemano. Mi consulta es la siguiente:
Tengo un formulario donde tengo los datos de los empleados de una empresa, en este formulario uno de los datos es la hora de ingreso (cada trabajador posee distinta hora de ingreso) y un subformulario donde se ingresa la hora de ingreso de cada dia. ¿como puedo hacer para que al solo digitar la hora de ingreso en el subformulario me aparezca en otro campo text, "a la hora" o "tarde"? gracias.

José.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMPO TXT AUTOMATICO

Publicado por marcelo hidalgo (22 intervenciones) el 22/05/2007 17:51:45
En la tabla de empleados debes definir un campo que tenga definida predeterminadamente la hora de llegada de cada empleado, para cuando se escriba la hora real de llegada tengamos un punto de comparación. Te envio una solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPO TXT AUTOMATICO

Publicado por Jose Rivera (7 intervenciones) el 23/05/2007 16:28:34
Gracias Marcelo por tu ayuda, pero yo quiero hacerlo sin necesidad de precionar un boton para que me de si llego tarde o temprano, pero tambien estube viendo un ejemplo usando [SiInm("expresion","parte verdadera","parte falsa")], pero hasta el momento no he podido hacerlo funcionar, si pudieras ayudarme con esto te agradeceria bastante.
José.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar