Access - exportar informe

 
Vista:

exportar informe

Publicado por susana (54 intervenciones) el 22/05/2007 08:46:40
Ya estoy otra vez por aquí:

¿Como puedo convertir un informe hecho con access a excel? ¿Es posible? Y si no lo es, por lo menos que en vez de abrirse como vista preliminar, que se exporte para poder mandarlo por correo electrónico.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar informe

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 22/05/2007 20:01:14
Hola Susana:
Prueba colocando de forma independiente cualquiera de estas dos línea en el Evento Click de un botón de comando. La primera te exporta un Informe a un archivo de Word y la Segunda a un archivo de Excel:

DoCmd.OutputTo acReport, "Informe", "RichTextFormat(*.rtf)", "C:\My Documents\Fichero.doc", False, ""

DoCmd.OutputTo acReport, "Informe", "MicrosoftExcel(*.xls)", "C:\My Documents\Fichero.xls", False, ""

Solo tienes que cambiar "Informe" por el tuyo y C:\My Documents\Fichero.doc o xls por tu Ruta y el Nombre que le quieras dar al fichero de salida.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar informe

Publicado por susana (54 intervenciones) el 06/06/2007 16:50:50
hacia varios dias que no entraba en el foro, voy a probarlo y te digo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar informe

Publicado por susana (54 intervenciones) el 10/06/2007 17:57:23
síiii perfecto! El de excel exporta peor, porque pierdo las proporciones de los campos, los tipos de letra y me faltan datos-.
El de word guarda perfectametne las proporciones, tamaños y tipos de letra.
Solo hay una pequeña pega. El informe tiene una imagen que es el logo de la empresa, y líneas que separan los datos. veo que eso al exportar se pierde y solo salen los datos, ¿hay alguna forma de que exporte también las imágenes en word? (quizás modificando antes el informe de access, agrupando, o cambiando alguna propiedad de las lineas y el logo... no se..
o en su defecto, ¿como exportaría todo como una sola imagen? (tipo pdf).

como siempre mil gracias por contestarme
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar