Access - RELACIONES

 
Vista:

RELACIONES

Publicado por Eze (31 intervenciones) el 21/05/2007 21:43:54
Tengo en la PC 1 una BD con una tabla llamada CLIENTES.
en la PC 2 tengo el mismo archivo con la misma tabla que se trabaja diariamente

Lo que yo quiero es cada tanto actualizar el archivo de la PC1 con la tabla clientes de la PC 2,.... lo hago haciendo IMPORTAR desde el menu archivo.... pero no me sirve eso porque me elimina las relaciones que ya tenia creada la tabla anteriormente.

Como puedo hacerlo para que no me elimine las relaciones ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RELACIONES

Publicado por marcelo hidalgo (22 intervenciones) el 22/05/2007 00:39:29
...ya te envie lo anterior. Una pregunta : ¿PC1 está en red con PC2?, de ser así podrías actualizar la tabla sin necesidad de hacer copias, simplemente VINCULA la tabla de la base de datos en PC1 a la base de datos en PC2. Asi lo puedes hacer con todas las tablas de la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RELACIONES

Publicado por eze (31 intervenciones) el 22/05/2007 16:45:53
no, no estan en red, solo es una actualizacion de archivos.
El programa no tiene que trabajar en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RELACIONES

Publicado por marcelo (166 intervenciones) el 22/05/2007 17:21:55
creo para evitarte el problema de estar quitando la relación y de nuevo crearla, es quitarla definitivamente, si así tal cual. La relación existe por definición, 2 tablas no estan relacionadas por el hecho de estar unidas por una línea, la relación está determinada por el DISEÑO de estas y sus indices, las líneas son para evitar eliminaciones accidentales, proteger integridad referencial, actualizar en cascada, etc. Si esa base de datos está tan aislada como me dices y solamente tu tienes acceso a ella no veo el problema de quitar las líneas de relación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar