Access - duda con informes

 
Vista:

duda con informes

Publicado por JONATHAN (13 intervenciones) el 22/05/2007 19:27:46
Necesito que me aclaren un asunto:
Tengo un informe en el que aparecen unos columnas con cantidades. En una de ellas tengo una en la que viene "BENEFICIO VENTA". En esa columnba todos los valores los tengo a cero pero no se el motivo puesto que si hay datos introducidos.
Yo meto los datos en un formulario que automaticamente me calcula esos beneficios, pero ese cálculo no se vuelca en la tabla principal, y supongo que será por eso por lo que en los informes tampoco se vuelca.
necesito que me ayuden a solucionar esto.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con informes

Publicado por elena (27 intervenciones) el 23/05/2007 08:46:10
Querido Jonathan, si en el formulario se calculan esos datos es porque el campo tiene las operaciones necesarias para que lo calcule. Si quieres que aparezca el en informe tendrás que utilizar en el mismo o en la consulta esos calculos.

Si quieres que ese campo se actualice en la tabla, en el formulario tendrás que escribir una instruccion en los procedimientos, por ejemplo al escribir el campo venta o compra o los dos, en las propiedades "despues de actualizar" simplemente escribes que [BENEFICIO VENTA]= VENTA-COMPRAS

Ya me diras

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con informes

Publicado por JONATHAN (13 intervenciones) el 25/05/2007 16:31:43
De esto último no mo he enterado muy bien. Si pudieras aclararmelo te lo agradecería, y ya de camino... te pregunto.
En ese mismo formulario tengo una serie de gastos (p.ej. PINTURA, TRNASFERENCIA, MOTOR, etc) , El total de esos gastos lo calcula automaticamente el formulario en una etiqueta de TOTAL GASTOS, pero no se como mostrar ese TOTAL GASTOS en los informes puesto que ese dato no proviene de una tabla o consulta, sino que es un cálculo que se hace directamente en el formulario.

Gracias y perdon por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar