Access - recordset

 
Vista:

recordset

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 24/05/2007 10:27:47
tengo un porblema con un recordset, la idea que tengo es de meter yo mismo los datos en el recordset y tengo lo siguiente
Dim rs As DAO.Recordset
Dim rs3 As DAO.Recordset
Set db = CurrentDb
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT distinct [NOMBRE CLIENTE],CODIGO,ENTRADA From Pedidos, dbOpenDynaset)

While Not rs.EOF

rs3.AddNew
rs3.Fields(0) = rs.Fields("NOMBRE CLIENTE")
rs3.Fields(1) = rs.Fields("CODIGO")
rs3.Update
rs.MoveNext

Wend
que tengo mal, porque no me hace, necesito respuesta urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recordset

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 24/05/2007 13:24:21
Estás abriendo rs, pero no abres rs3, por lo que no hay de dónde tomar los datos.

De todos modos parece que sería más sencillo para hacer lo que quieres usar una consutla de datos anexados.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordset

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 24/05/2007 13:32:32
es que no se como hacer eso de datos anexados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordset

Publicado por cHEA (1015 intervenciones) el 24/05/2007 15:11:29
En la vista diseño de la consulta, pincha sobre el menú Consulta->Datos Anexados.

Te perguntará en primer lugar en qué tablas quieres anexar los datos y luego en las casillas de las consultas se añade una nueva fila que es "Anexar a" en la que debes poner el campo de la tabla destino al que quieres anexar el valor que has seleccionado arriba.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar