Access - SharePoint ,SQL en Access 97

 
Vista:

SharePoint ,SQL en Access 97

Publicado por Sebastian (58 intervenciones) el 24/05/2007 07:29:00
Tengo una duda con respecto al nuevo Access si por fin con el podré sincronizar dos bases remotas sin tener que utlizar vpn, terminal service del server ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SharePoint ,SQL en Access 97

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 24/05/2007 08:55:21
Si es con el nuevo Access, será con el 2007, no con el 97 :-))

Yo creo que la integración con Sharepoint es la novedad estrella de la versión 2007, pero aún es poco conocida, entre otras cosas porque en España existen pocos alojamientos que ofrezcan servicios Sharepoint a un precio razonable. Si tienes una intranet con un Server 2003, entonces podrás montar Sharepoint y disfrutar de sus ventajas. Si buscas un hosting con Sharepoint a un precio asequible, de momento tendrás que conformarte con cosas como Webhost4life, del que he leído comentarios a favor y en contra y, si esperas, en el 2008 seguramente tendremos en España Office Live, que ya está disponible en otros paises y tiene un gran servicio y unos precios muy razonables.

Sobre las posibilidades con Sharepoint escribí unas notas en "El rincón del experto" que luego he vuelto a juntar en el blog de Access en Geeks: http://tinyurl.com/2d2yd3

Aunque en legua hereje, también puede resultarte intesante esto:
http://tinyurl.com/2yxg5a

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SharePoint ,SQL en Access 97

Publicado por sebastian (58 intervenciones) el 24/05/2007 18:30:07
Otra preg jose o a otro que por ahi lea esto...linkee desde access por obdc aun mysql hasta ahora no me ha traido problemas igual no he avanzado en consultas de actualizacion sobre la base ni en otros aspectos que mas adelante necesitaré para poder mostrar información, el tema es un poco de desconfianza con el obdc alguno ha tenido problemas con este tipo de linkear a una base linux??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar