Access - Consulta de fechas

 
Vista:

Consulta de fechas

Publicado por susi (6 intervenciones) el 25/05/2007 08:37:15
Buenas,

queria saber si tiene sentido, que en un campo de una tabla, en este caso es "año" se rellene por defecto con valor predeterminado, el año cogiendo la fecha del sistema.
¿La variable tiene que estar definida como fecha/hora?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de fechas

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 25/05/2007 12:14:00
En Diseño de tabla, en el campo Año, que defines de tipo Fecha/Hora, escribes en la pestaña general en la propiedad valor predeterminado: Fecha() y en la propiedad formato: aaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de fechas

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 25/05/2007 12:36:55
... Lo que se insertará en el campo año cuando se cree un registro será el año de la fecha del sistema. Y este campo año no se actualizará cuando cambie el año en la fecha del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de fechas

Publicado por susi (6 intervenciones) el 25/05/2007 12:55:09
Gracias compis,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de fechas

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 02/06/2007 23:58:37
tengo varias preguntas en un campo de fechas para buscas el dia bien pero para que busque automaticamente el mes en que estemos sin cambiar nada
y el año
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de fechas

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 03/06/2007 00:04:00
tengo varias preguntas en un campo de fechas para buscas el dia bien pero para que busque automaticamente el mes en que estemos sin cambiar nada
y el año
gracias

la siguiente pregunta
en un campo de texto como se puede numerar que el solo aumente desde el 1 en uno en uno por cada registro
como un campo autonumerico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar