Access - Agregar un registro borrado

 
Vista:

Agregar un registro borrado

Publicado por ALEJANDRO (27 intervenciones) el 03/06/2007 12:52:53
Hola:
Accidentalmente he borrado 2 registros en una tabla que contiene 400, como puedo recuperar estos registros o crear una tabla nueva y pegar la estropeada
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar un registro borrado

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 03/06/2007 14:05:21
Hola Alejandro

Me temo que no lo vas a poder recuperar. En Access cuando eliminas un registro no se puede recuperar.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un registro borrado

Publicado por ALEJANDRO (27 intervenciones) el 03/06/2007 16:10:46
Hola a todos y gracias Pepe:
Pero lo he conseguido en un par de horas de darle vueltas al coco.
Dice el dicho que "el que la busca la consigue", pues he hallado la solucion.
He copiado la tabla en modo diseño le he quitado las mascaras y la he grabado con otro nombre, en la tabla original hago una copia y le quito las mascaras selecciono todo, lo copio y lo pego en la otra tabla.
Perfecto, recupero los numeros perdidos, es un poco latoso, pero vale la pena si quieres recuperar aquellos numero perdidos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un registro borrado

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 03/06/2007 19:20:42
Hola Alejandro

Por lo que cuentas entiendo que lo que querias no era recuperar las datos de dos registros eliminados, si no recuperar los numeros correlativos de un campo autonúmerico.

Me alegro que lo hayas conseguido, pero si era eso y te pasa otra vez, tienes una forma mauy facil de hacerlo. Vete a herramientas y selcciona Utilidades de la base de datos--> Compacatar y reparar base de datos.

Suerte y como te decía me alegro de que lo hayas solucionado. Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Agregar un registro borrado

Publicado por Alejandro Cotoc (5 intervenciones) el 07/11/2019 19:25:23
Qué tal, buenos días.
También soy nuevo en esto de las bases de datos y tenía exactamente la misma duda con respecto al dato autonumérico. Pero,
¿Hay forma de codificar la función de compactar y reparar la base de datos desde el formulario?

Digamos que tengo registro de códigos para fruta:
1. Manzana
2. Pera
3. Frambuesa

Por error 4. lo dejo en blanco ya que no voy a registrar nada por el momento. Pero ya cuando quiero hacer registro el autonúmero reasigna el número del registro como 5. en vez de que sea 4. de nuevo ya que no lo ocupe anteriormente. ¿Hay forma posible de evitar esta problemática?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un registro borrado

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 08/11/2019 00:32:36
La funcionalidad de los autonumericos es la generar claves únicas e irrepetibles.

Para obtener una serie numérica correlativa y manipulable, están los 'falsos autonumericos' que se basan en añadir una unidad al ultimo y mayor elemento de ese conjunto (en dos palabras: sumarle uno)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Agregar un registro borrado

Publicado por Alejandro (5 intervenciones) el 11/11/2019 16:50:20
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Probaré tu método y regresaré con los resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar