Access - ¿puedo evitar publicidad?

 
Vista:

¿puedo evitar publicidad?

Publicado por almudena (2 intervenciones) el 05/06/2007 15:35:00
Hola a todos,
Me gustaría evitar que me salgan mensajes publicitarios cada vez que consulto una pregunta o una respuesta... es un bombardeo contínuo.. ¿Hay alguna forma de filtrar estos mensajes?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿puedo evitar publicidad?

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 05/06/2007 18:47:13
Hola

Si te refieres a la publicidad de esta Web es facil de evitarla :)

Simplemente te instalas el Navegador Firefox el cual puede ayudar a bloquear todo lo que no quieras ver de una pagina.

Con Firefox puedes bloquear desde Popups hasta animaciones de Flash y muchas cosas mas

Lo de los Popups biene por defecto con el Firefox para bloquear otro tipo de contenido debes bajar un Add-on que se llama Adblok Plus, Ese add-on es el que te permite bloquear animaciones Flash, imagenes, marcos, etc.................. todo eso se hace por filtro(Tu puedes agregarlos) ademas puedes bloquear Script los cuales son los que muestran los mensajes de publicidad de esa forma siempre que visites una pagina en la que la allas agregado al filtro ya no veras nada de lo que bloqueaste.

Para bajar Firefox entra a su Web
http://www.mozilla.com/

Te recomiendo Firefox yo lo uso en un 99 % para navegar en internet ya que es mas seguro que el Internet Explorer y no se te instala ningun tipo de Spyware ni virus cuando navegas en internet. ademas te permite personalizarlo y agregarle muchassssssssss cosas para un mejor rendimiento y productividad, cuando lo descarges pasate por la seccion de Add-ons e instala los que necesites, y para la apariencia ve a la seccion de Temas.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿puedo evitar publicidad?

Publicado por almudena (2 intervenciones) el 07/06/2007 16:24:10
Gracias!
Miraré para bajármelo, estoy realmente aburrida de estar navegando y cerrar ventanitas continuamente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar