Access - Problema con FindFirst y Requery

 
Vista:

Problema con FindFirst y Requery

Publicado por Joaquín (5 intervenciones) el 12/06/2007 13:58:01
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano…

El problema es el siguiente. Tengo un formulario en el que coloco al principio una lista llamada ListaDeExpedientes, en la que aparecen varios campos que permiten identificar el registro que queremos que se muestre en el formulario.
Uso el siguiente procedimiento para hacer que cambie el registro mostrado en el formulario cada vez que se pulsa sobre uno de los registros de la lista, correspondiendo con éste.

Private Sub ListaDeExpedientes_AfterUpdate()

Dim rst As Recordset

Set rst = Me.RecordsetClone
rst.FindFirst "NUMEROPARALISTA=" & Me![ListaDeExpedientes]
Me.Bookmark = rst.Bookmark

End Sub

(* NUMEROPARALALISTA es un autonumérico que me permite identificar el registro en cuestión)

Hasta aquí todo va bien. Tengo además algunos cuadros de texto dependientes de otros, cuyo contenido actualizo en el formulario mediante el siguiente procedimiento AfterUpdate:

Private Sub Cuadro_T1_AfterUpdate()

Me.Cuadro_Nombre_T1 = Null
Me.Cuadro_Nombre_T1.Requery
Me.Cuadro_Nombre_T1 = Me.Cuadro_Nombre_T1.ItemData(0)

End Sub

O sea, tengo un campo llamado Cuadro_T1 (en el que hay un código) y otro que depende de éste llamado Cuadro_Nombre_T1 (que extrae un texto de una tabla dependiendo del código introducido).
Si introduzco o modifico diréctamente el Campo Cuadro_T1, mediante el procedimiento anterior me cambia automáticamente el texto del campo Cuadro_Nombre_T1.

Pero cuando cambio de registro usando la lista ListaDeExpedientes, tan solo consigo que cambie el campo Cuadro_T1 pero no lo hace el campo Cuadro_Nombre_T1, que depende del primero.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Gracias…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con FindFirst y Requery

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 12/06/2007 14:09:28
Solo falta saber si este cuadro es independiente o vinculado a un registro de la tabla y el valor que desees que adquiera al cambiar de registro.. ? ? ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar