Access - Formulario sin. . .

 
Vista:

Formulario sin. . .

Publicado por CESAR MORAN (2 intervenciones) el 12/06/2007 15:52:53
Hola, soy nuevo en Access y necesito crear una aplicacion. Necesito saber Como hago para desaparecer o quitar una barra que aparece al lado izquierdo de todos los formularios, incluso me gustaria desaparecer la barra de navegacion que esta abajo del formulario para poder crear una barra personalizada.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario sin. . .

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 12/06/2007 16:52:10
Eso deves de desactivar las casillas que estan en propiedades en el apartado formato, deves de clicar el recuadro que representaria 0 en las reglas de vista diseño y en las casillas apartir de "barras de desplazamiento" hasta "ajuste automatico" ves haciendo pruevas de conectar y desconectar.

pero si quieres quitar la barra de access de abajo deves hacerlo la barra de herramientas opciones/ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mira las propiedades del formulario

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 12/06/2007 20:51:51
Hola Cesar

Entiendo que lo que quieres es que cuando abras un formulario no te aparezca, la barra de la izquierda, que es la que indica en que registro te encuentras situado y la que aparece en la parte inferior que sirve para ir hacia adelante o hacia atras e indica el nº de registro en el que te encuentras.

Para quitar estas cosas, pon en diseño el formulario y selecciona propiedades.

Vete a la solapa de formatoy en de las lineas que aparecen a las siguientes las tienes que poner así:

Selectores de registro: NO
Botenes de desplazamiento: NO
Separadores de registro: NO

Como te decía Felix, vete jugando con las distintas occiones, cambialas y comprueba lo que hace cada una.

Saludos, pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario sin. . .

Publicado por Janna (1 intervención) el 18/06/2007 19:29:58
hola.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar