Access - Contabilidad en Access

 
Vista:

Contabilidad en Access

Publicado por Jose M. Garcia Vila (1 intervención) el 12/06/2007 22:17:15
Tengo una Contabilidad muy buena y sencilla, de la que he aprendido mucho, pero está en MSDos. Desearía pasarla a Access lo mas exacta posible, pero soy novato en Access ya que construyo Tablas y Formularios, pero esto tendria que ser planteado con ayuda de alguien que supiera más que yo desde el principio. Esta es la orientacion que busco

Jose M. Garcia

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contabilidad en Access

Publicado por Gerardoasprea (40 intervenciones) el 13/06/2007 03:59:47
mmm trate de hacer algo asi.

en el codigo del formulario puedes poner algo asi como:

[nombre de campo]=[otro nombre de campo]*3

o funciones del tipo

if [nombre de campo]>2 then [otro nombre de campo]=2

no se, hay q saber programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contabilidad en Access

Publicado por pasmao (1 intervención) el 13/06/2007 08:02:33
Empieza por hacer cursos de access, VB o cualquier otro lenguaje de programación. Creo que valoras muy poco a los programadores o no tienes ni pajolera idea, cuando crees que con lo que te digan desde aqui, podrás hacer una aplicación de contabilidad.
Saludos y a estudiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contabilidad en Access

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 13/06/2007 10:37:59
La ayuda para lo que pides son mas de 1000 horas de trabajo yo personalmente estoy en ese mismo caso estoy creando mi propio programa de gestion y aprendi con el, claro que llevo 2 años ja ja ja ja..... y te dire mas siempre te encuentras con problemas que te hacen torcer la boca, y para estos puntos si que podremos ayudarte pero no para su confeccion es un trabajo de locos.
Mi consejo es que seas super organizado si no quieres repetir tu trabajo chorrocientasmil veces y armate de valor porque acabas de empezar a escalar uno de los picos mas altos. SUERTE!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar