Access - Contabilidad en Access

 
Vista:

Contabilidad en Access

Publicado por Jose M. Garcia Vila (1 intervención) el 12/06/2007 22:17:15
Tengo una Contabilidad muy buena y sencilla, de la que he aprendido mucho, pero está en MSDos. Desearía pasarla a Access lo mas exacta posible, pero soy novato en Access ya que construyo Tablas y Formularios, pero esto tendria que ser planteado con ayuda de alguien que supiera más que yo desde el principio. Esta es la orientacion que busco

Jose M. Garcia

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contabilidad en Access

Publicado por Gerardoasprea (40 intervenciones) el 13/06/2007 03:59:47
mmm trate de hacer algo asi.

en el codigo del formulario puedes poner algo asi como:

[nombre de campo]=[otro nombre de campo]*3

o funciones del tipo

if [nombre de campo]>2 then [otro nombre de campo]=2

no se, hay q saber programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contabilidad en Access

Publicado por pasmao (1 intervención) el 13/06/2007 08:02:33
Empieza por hacer cursos de access, VB o cualquier otro lenguaje de programación. Creo que valoras muy poco a los programadores o no tienes ni pajolera idea, cuando crees que con lo que te digan desde aqui, podrás hacer una aplicación de contabilidad.
Saludos y a estudiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contabilidad en Access

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 13/06/2007 10:37:59