Access - Consulta de Datos Anexados

 
Vista:

Consulta de Datos Anexados

Publicado por Edith (11 intervenciones) el 14/06/2007 20:03:26
Hola a todos!!!!!

He realizado una consulta de datos anexados, y la primera vez lo hace bien ya que no tengo datos en mi tabla pero si despues la vuelvo a ejecutar me vuelve agregar los datos uqe agregue y los que ya estaban osea que me duplic ala informacion.

Como le hago para que no se duplique la informacion que solo me agregue la informacion nueva????

Ojala me puedan echar una manita y LES AGRADESCO A TODOS SU ATENCION.
Saludos

Att. Edith
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de Datos Anexados

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 14/06/2007 20:37:55
Hola Edith

Mira, para evitarlo en la tabla a la que añades los datos, tienes que tener un campo que no permita duplicados, y que no sea autonumerico.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Datos Anexados

Publicado por Edith (11 intervenciones) el 14/06/2007 20:53:35
Hola te agradesco tu atencion y en base a tu respuesta me surgio la siguiente duda

EL sistema qye estoy trabajando genera algo parecido a facturas.
Donde un cliente hace un pedido de varias cosas ahora el punto es.
Cadavez qeu yo agrego un producto se duplica lo que es mi cliente y mi clave de documento ejemplo:

Cliente: Colgate clave: calve1
1 Gerente
2 Demostradoras
1 Supervisor

Por cada uno de estos registros se duplica mi cliente y clave la cual quedaria asi en la tabla de detalledocumento

CLIENTE CLAVE CANTIDAD CONCEPTO
colgate clave1 1 gerente
colgate clave1 2 demostradoras
colgate clave1 1 Supervisor

Ahora no se puede poner 2 conceptos iguales para un cliente ese seria mi campo que no permita duplicados ?????? por que todo lo demas puede duplicarse para que cuando yo haga la cunsulta de que me muetre todos los conceptos de algun cliente.

Pero si le pongo al campo de concepto la propiedad de indexado (sin duplicados) me manda un mensaje de que no se puede copiar todos los registros. POR QUE????

hay algo qeu estoy haciendo mal o que me hace falta.

De nuevo te agradesco tu atencion.
Saludos.
Atte: Edith
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Datos Anexados

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 15/06/2007 12:09:26
tienes que tener una tabla de cliente y otra de contenedor para asignar al contenedor los productos o recursos que quieras. en tabla de cliente deves tener tu id campo clave como idcliente y en la otra tabla le añades id cliente como campo numerico.
ahora bien creas tu form con la tabla de cliente y dentro de el un subfom con la tabla contenedor, normalmente se automatiza solo pero si no es asi en campos primarios y segundarios del subfom añades idcliente
con esto creas el efecto presupuesto y filtrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar