Access - IMPRESION

 
Vista:

IMPRESION

Publicado por tryhal (9 intervenciones) el 23/08/2001 19:14:28
como se puede imprimir varios registros selecionados apartir de un formulario o listbox

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION

Publicado por leo (272 intervenciones) el 23/08/2001 21:10:41
Lo que te recomiendo es que crees una consulta que agrupe los registros que vos quieras y que a partir de la misma generes un informe, de esa manera tienes todo listo para imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION

Publicado por Vicent (140 intervenciones) el 24/08/2001 06:54:40
O utilizando toda la potencia y sencillez de las clases...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION

Publicado por Mario (53 intervenciones) el 25/08/2001 00:00:43
Nadie aun le ha dado una rpta concreta a Tryhal, consultas clases sencillas y potentes ???????
Saludos
Mario

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION

Publicado por leo (272 intervenciones) el 25/08/2001 02:24:16
me parece que tanto vicento como yo fuimos claros, suponemos que Tryhal, debe saber crear una consulta o hacer un modulos, basico de impresion, cualquier cosa dale el ejemplo mas claro vos.
Atte
LEO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION

Publicado por tryhal (9 intervenciones) el 28/08/2001 09:12:53
bueno, todavia no lo tengo resuelto del todo, por consultas si funciona, pero...
cuando son registros al azar (1-5-6-7-19)? ¿como? (los registros a veces no siguen ningun criterio)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar