HOLA ELIECER...
<<HE INTENTADO ENVIÁRTELO A TU E-MAIL PERO NO EXISTE ESA DIRECCIÓN>>
Entiendo que se trata de un Informe de Access...
Lógicamente querrás ocultar la Etiqueta del Campo si está vacío, o bien, la Etiqueta y el Campo si éste es numérico y muestra cero (0).
También esto será para un Informe que sólo muestre un registro, porque si son más, alguno tendrá el campo lleno (digo yo) y entonces no querrás ocultar la Etiqueta de la Columna.
TENIENDO ESTO CLARO, PUEDES HACER LO SIGUIENTE:
Abre el Informe en modo Diseño. Anota los nombres de los Campos y sus respectivas Etiquetas (sólo los que debas tratar).
Selecciona la Barra de la Sección Detalles o de la Sección que contenga las Etiquetas y los Campos con el botón derecho del ratón.
Selecciona Propiedades - Eventos - Al dar Formato, elige Procedimiento de Evento y pulsa en (...).
Escribe esto:
Private Sub Detalle1_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
´SI SE TRATA DE UN CAMPO FECHA
´Tiempo es el Campo y Texto1 es la Etiqueta
If IsNull(Tiempo) Then Texto1.Visible = False
´SI SE TRATA DE UN CAMPO TEXTO
´Cadena es el Campo y Texto2 es la Etiqueta
If Cadena.Text = "" Then Texto2.Visible = False
´SI SE TRATA DE UN CAMPO NUMÉRICO
´Cantidad es el Campo y Texto3 es la Etiqueta
If Cantidad = 0 Then Texto3.Visible = False: Cantidad.Visible = False
´PUEDES PONERLOS TODOS A LA VEZ Y MUCHOS MÁS SI HACEN FALTA
End Sub
Un saludo...
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