Access - Ayuda Con esto

 
Vista:

Ayuda Con esto

Publicado por Oscar Ramirez (4 intervenciones) el 08/07/2007 01:45:36
Necesito hacer una tabla para almacenar imagenes fotografias si alguien sabe por favor ayuda se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Este foro deberia cambiar...

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 09/07/2007 09:45:41
Si estas pidiendo esto es que ni siquiera has abierto una base de datos en access, ni siquiera te has leido un manual y ni siquiera sabes como funciona una base de datos. Hacia tiempo que no participaba en el foro y ahora me acuerdo porqué. Aquí hay mucha gente que quiere que le hagan los deberes, que no se molestan en contestar un mensaje si la solución les ha funcionado, uno me pidió ayuda via mail, se la ofrecí y aún estoy esperando que me diga si le funcionó o no(y hace dos semanas y era SUPERURGENTE). Creo sinceramente que este foro deberia cambiar, crear usuarios mediante registro, con moderadores, etc... Creo que se evitarian muchos mensajes que no deberian verse aquí. Vean el del tipo que vende un articulo de ebay. Con tristeza me despido de este foro, y si alguien necesita realmente ayuda porque se ha quedado encallado, (no porque no ha hecho los deberes el finde y hoy tocaba hacer tablas y no tengo ninguna)con gusto le ofreceré mi ayuda en [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este foro deberia cambiar...

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 09/07/2007 20:57:26
Suscribo todo lo que dices y además añado que es de pena leer algunos planteamientos de cuestiones, bocados al lenguaje, redacciones que no las entiende ni su padre, en fin un cumulo de estupideces que hacen que digamos adiooooooooooooooooooooooos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este foro deberia cambiar...

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 09/07/2007 22:18:07
Este foro es un for publico. Me parece bien que cualquier persona plantee lo que quiera mientras se trate de Access. Al que no le guste, hoy muy buenos foros que no son publicos y tienen excelentes moderadores.
Respecto de la pregunta, tenes que usar objetos OLE.

Saludos
Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este foro deberia cambiar...

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 10/07/2007 08:56:28
Confundes foro con libro de visitas. Foro es un lugar donde la gente discute y probablemente este tema haya sido el que mas comentarios ha tenido en mucho tiempo. Libro de visitas es entrar en un sitio y dejar tu comentario. Mirate la mayoria de mensajes y parecen eso. Yo no he tenido que pagar por entrar en ningún foro, ni me han prohibido la entrada por no cumplir alguna condición. No por poner un control dejaria de ser público. Leete tu respuesta. Crees que la entenderá? Si supiera lo que es el objeto OLE ya no habria hecho la pregunta. Y lo malo no es que pregunte que es un objeto ole. Es que ni sabe que existe. Como vas a hacer una tabla si ni siquiera conoces los tipos de campo? Como voy a hacer una casa si ni siquiera se que es un ladrillo? Primero me informare, y luego preguntaré cual es el mejor para hacer una casa. Es mi opinión, que entiendo que no la compartas, pero tienes que entender que hay gente que emplea parte de su tiempo para ayudar a los demás y es muy frustrante ver que muchos (no todos obviamente) ni siquiera hacen el esfuerzo de informar a los demás si la solucion funciona, ya que puede haber mas gente con su problema que deben reformular la pregunta una y otra vez. Ya está, solo queria puntualizar las cosas para que no parezca que este foro no vale para nada. Yo no he dicho eso, y como tu has dicho "Al que no le guste, hoy muy buenos foros que no son publicos y tienen excelentes moderadores." , pues a eso iba. Que este podria ser un muy buen foro, público, y con excelentes moderadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este foro deberia cambiar...

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 10/07/2007 14:03:54
En todo lo que dice Jordi estoy totalmente de acuerdo, de eso no me cabe ninguna duda, pero que "esto no tiene arreglo" por muchas vueltas que le demos, de eso tampoco tengo ninguna duda. Yo tambien me he quejado en alguna ocasión y lo único que he conseguido es un enemigo. No merece la pena y ahora lo que hago es seleccionar a quien le contesto y a quien no, aunque sepa lo que pregunta, el problema es que la "lista negra" se está haciendo cada vez más grande.

Saludos a todos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este foro deberia cambiar...

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 10/07/2007 18:17:53
De minguna manera quiero ser enemigo de nadie, solo expuse mi opinion. Siempre aprecie la voluntad que muchos le ponen a este foro., lo que no comparto el que si alguien quiere preguntas "como se hace una consulta?", le digamos que agarre un manual. A mi entender se merece el mismo tipo de ayuda que alguien que pide algo complejo porque esto es un foro de ayuda de Access y en ningun lado el nivel que hay que tener para realizar consultas. Entiendo que no esten de acuerdo conmigo, solo quise exponer mi opinion sin ofender a nadie.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este foro deberia cambiar...

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 10/07/2007 21:05:02
Parece que este asunto va a dar para un montón de opiniones. No pensaba contestar, pero viendo las opiniones he pensado en que bueno, no sería malo el hacerlo.

Rodolfo en primer lugar, no creo que lo del enemigo fuese por tí. De los comentarios de Jordi, Antperlop y Enrique (que yo comparto) en mi opinión tienen razón en en lo siguiente.

Hay consultas (y muchas), que lo que piden no es una ayuda para ver como se realiza una consulta o un informe, exponiendo como tienen las tablas o como los han preparado y no les sale, y que expresen los problemas con los que se encuentran. Por el contrario dicen lo que quieren obtener y que alguien les diga como hacerlo.

Esto es a mi juicio la queja. Primero que mire como puede hacerlo, informandose en los manuales, en las ayudas, intentarlo y luego que diga en lo que se ha atascado. Será mas facil ayudarle, aprenderá más y será más beneficioso para el resto de personas que consulten el foro, pues veran el problema y las soluciones que se brindan.

Es muy cierto, afortunadamente que no hay por que tener un nivel ni para preguntar, ni para contestar (yo con el que tengo si se exigiera un nivel seguramente no podría decir ni pio), basta con decir lo que te pasa y hay un montón de gente que desinteresadamente de dice su opinión o te cuenta su experiencia que te puede servir o no

Otra de las quejas, es que coño, por lo menos el que ha preguntado diga al final si le ha servido o no. Solo por dos cosas, cortesía hacia los que le han contestado y sobre todo por el bien del resto de personas que si tienen un problema parecido y consultan el foro vean como se puede solucionar y que funciona. Esto no es por banidad del que contesta, si no por la utilidad del foro.

Y otra queja, y con poco que se mire se ve. Es que muchas personas no utilizan el buscador para intentar ver lo que hay y luego preguntar. Hay preguntas muy repetitivas y eso te demuestra la comodidad del que hace la pregunta. En lugar de ganar (que no perder) el tiempo en buscar, lo pregunta y haber si alguien me contesta.

Como verás son opiniones que como tu bien dices se pueden compartir o no. Pero creo que lo importante es poder seguir echando una mano a los que puedas, y si al leer una consulta intuyes que es uno de estos, pues ha pasar de línea y a otra cosa. Yo creo que si no se contesta, poco a poco dejaran de existir estas historias.

Saludos para todos y no dejeis de participar
Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este foro deberia cambiar...

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 10/07/2007 21:57:17
Pepe , de acuerdo contigo en la segunda parte, la de los agradecimientos. Mi razonamiento no es caprichoso, lo que pasa es que cuando me inicie en Access, recuerdo que problemas que para otros eran basicos y elementales, para mi eran complicados o directamente los desconocia. Estuvieron los que me ayudaron y aunque sea me dieron una pista como para buscar en la bendita ayuda del Access 97 y los que me mandaron a leer manuales. Yo no te digo que termines siendo la solucion del problema, pero en el caso de la persona que inicio el topico, ya puede poner "OLE" en la ayuda y de ahi comenzar a investigar.
Respecto del google, hay temas que son solucionables buscando, pero convengamos que cuando alguien se esta iniciando y esta buscando algo especifico que ni toca de oido tira una busqueda y le aparecen 30000 resultados, no sabe para que lado disparar.
Por lo general, hago caso omiso a este tipo de discusiones, pero veo que el que primero se desilusiono es uno de los que aporta continuo a este foro, por eso me intereso exponer mi punto de vista .

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar