Access - Multiusuario Access

 
Vista:

Multiusuario Access

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 08/07/2007 16:58:37
Tengo un archivo de Access en red, pero me han recomendado crear cuentas de usuario, poner seguridad, e incluso dividir la base de datos. Esto último no lo entiendo muy bien.

He estado mirando por aquí y en algún libro pero no encuentro información sobre estos temas. Alguien me podría decir página, artículo, manual , tutorial o algo parecido donde pueda encontrar información sobre este tema ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiusuario Access

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 09/07/2007 16:12:01
Tepaso un ejemplo a tu mail

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario Access

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 09/07/2007 16:33:19
Muchas gracias. Le echaré un profundo repaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario Access

Publicado por carina (1 intervención) el 02/05/2011 20:14:29
Hola, estoy con el mismo inconveniente, podrías enviarme la info a mi mail. Beso enorme!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario Access

Publicado por Marco (1 intervención) el 16/01/2013 15:29:23
Hola, actualmente tengo el mismo problema que tu. Tienes el correo que te envio "Multiusuario Access"??
Me lo puedes enviar porfa a [email protected]
Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario Access

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 10/07/2007 18:41:57
¿Podriais enviarme el ejemplo también a mi?

Muchas gracias y un saludo

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario Access

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 10/07/2007 19:00:51
Ahi te lo estoy enviando

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario Access

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 10/07/2007 22:58:08
Estimado Rodolfo, puedes compartirlo conmigo? muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario Access

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 10/07/2007 23:19:33
Okk, te lo paso a tu mail.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario Access

Publicado por Joan Marin (1 intervención) el 13/07/2007 13:42:00
Hola rodolfo, amigo de todos XD Podrias mandarmelo a mi y tambien colgarlo aqui para que nadie mas te moleste tanto? ;D GRacias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario Access

Publicado por Nayrobi (4 intervenciones) el 01/08/2007 19:07:24
Hola Rodolfo, la verdad me da pena porque lo que dice joan es cierto mucho te molestamos, pero podrias mandarmelo a mi tambien, si no es mucha la molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Multiusuario Access

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 08/10/2007 07:05:42
Hola Rodolfo, seriía mucha molestia si también me lo compartes, Gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario Access

Publicado por Allan Gonzalez (1 intervención) el 01/04/2008 23:57:21
Se que este un link viejo, pero me interesa lo de multiusuario en access, me podrían enviar alguna información a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario Access

Publicado por Genrry (1 intervención) el 26/09/2008 18:13:31
Igualmente podrian enviarmelo a mi tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Multiusuario Access

Publicado por Carlos Alfaro (1 intervención) el 20/02/2015 23:01:20
Hola, solicito me ayudes con el archivo de Multiusuario Access ya que he realizdo una base y necesito compartir en red interna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar