Access - cambiar formato a tabla

 
Vista:

cambiar formato a tabla

Publicado por aldo (15 intervenciones) el 10/07/2007 21:05:27
Hola...

quiero cambiar el tamaño de una sola columna de una tabla (pasar de texto 3 a texto 4 de long) y no me lo permite porque me sale el siguiente cartel...

"No se puede cambiar el tipo de datos o el tamaño de este campo porque forma parte de alguna relacion.
Si desea cambiar el tipo de datos de este campo, elimine primero sus relaciones en la ventana Relaciones."

barbaro... lo entendi perfectamente
y de inmediato elimine del menu Herramientas/Relaciones la relacion que tenia entre dos tablas...
La otra tabla tiene el campo del tamaño como tiene que ser (es decir texto de long. 4).
Y resulta que por mas que elimine la relacion me sigue saliendo ese cartel...

que hago???
no existe ninguna otra relacion con esta tabla...

ayuda, gracias!!!
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar formato a tabla

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 10/07/2007 21:18:11
Aldo, una solución que se me ocurre. Copia la tabla en cuestion, y modifica el tamaño del campo.

Renombra la tabla original por si las moscas, renombra luego la copia a como se llamaba la original y vuelve ha establecer la relación.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar formato a tabla

Publicado por aldo (15 intervenciones) el 10/07/2007 21:57:15
Gracias Pepe...!
Funciono!!!

muy amable de tu parte...!
un saludo desde Buenos Aires, Argentina

Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar