Access - Rango de fechas

 
Vista:

Rango de fechas

Publicado por Elizabeth (3 intervenciones) el 10/07/2007 21:30:09
Hola a todos saben quiero que me muestre en una consulta a.un rango de fechas ejemplo: días 26/06/07 y 29/06/07 cuyo monto supere los 3.5 nuevos soles quiero que cuimpla esa condicion y solo me muestra solo si pongo una fecha digamos 26/06/07 y si junto los tres nada.

Ayudenmeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rango de fechas

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 10/07/2007 22:05:05
Hay una funcion que es "Entre"
en el campo que tenes la fecha, en criterios de la consulta pones:

Entre #26/06/2007# y #29/06/2007#.

En el campo que tenes los soles, tambien en criterios de consulta pones:

>3.5
y listo, no tendrias que tener problemas. Tene en cuenta que la funcion Entre incluye los dos limites, en este caso serian 26/06/2007 y 29/06/2007.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rango de fechas

Publicado por Oscar Ramirez (4 intervenciones) el 16/07/2007 15:01:54
Hola esta consulta elige un rango de fechas cualquiera que desees ver mira si te sirve y aplicala donde la necesites es un ejemplo:

SELECT visitas.VTI, visitas.divipo, municipios.nombre AS municipios_nombre, departamentos.nombre AS departamentos_nombre, concesionarios.razonsocial, visitas.fecha
FROM (departamentos INNER JOIN municipios ON departamentos.codepartamento=municipios.codepartamento) INNER JOIN (concesionarios INNER JOIN visitas ON concesionarios.codconcesionario=visitas.codconcecionario) ON municipios.divipo=visitas.divipo
WHERE (Visitas.Fecha Between Fecha_Inicial And Fecha_Final);

En el WHERE es donde se encuentra la intruccion para un rango entre fechas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar