Access - ayuda con access

 
Vista:

ayuda con access

Publicado por german (1 intervención) el 12/07/2007 00:09:46
Hola a todos realice un programa para un negocio.
El cliente queria que le actualice la base de datos del programa anterior al nuevo o sea al que realice yo. El problema es que yo lo realice con motor microsoft jet 4.0 y trabaje con access y con data y el tipo que realizo el programa anterior trabajo con ado y sql y con access pero todo queda en una base de datos en access la cual me la lleve a mi casa y quise entrar pero no me deja me dice que no se encuentra la coneccion con el servidor y me aparece en access en vez de un icono de base comun, me aparece un icono que tiene las iniciales DB.
Ahora yo quisiera ver si alguien sabe que pasos seguir para que me deje abrir la base y pueda modificar los campos como para que se puedan actualizar los datos del viejo al nuevo.

Si no se puede hacer me podrian decir cual es la opcion mas conveniente.

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con access

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 12/07/2007 22:33:16
Fijate porque me parece que te llevaste la base y no las tablas. El simbolo DB lo pone cuando vinculas las tablas de dBase a Access. BUscate las tablas y vinculalas de nuevo.

Suerte

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar