Access - ¡¡ FUERA LOS CARAS ¡¡

 
Vista:

¡¡ FUERA LOS CARAS ¡¡

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 13/07/2007 09:19:24
ya se sabe que esto es un foro público, pero no confundamos, en teoria está para hacer consultas de access pero no para pedir aplicaciones y tampoco para pedir que le solucionen las pegas, sin haber mirado ni la primera página de un manual basico sobre access. Se exponen las cuestiones más peregrinas por llamarlas asi suavemente y esto va en detrimento de todos pues se pierde cantidad de tiempo leyendo las chorradas y como resultado final.... bey,bye de los colaboradores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ FUERA LOS CARAS ¡¡

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 13/07/2007 09:48:25
Me parece que no comprendes la filosofía de un foro. Si quieres ayudas y si no, pues no. Por otra parte, con tus últimos mensajes te comportas como si el foro fuera tuyo y que yo sepa no es así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ FUERA LOS CARAS ¡¡

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 13/07/2007 10:21:58
Es que no soy filosofo como tu (Si quieres ayudas y si no, pues no ¿que?), si el foro fuera mio te aseguro que funcionaria de otra forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ FUERA LOS CARAS ¡¡

Publicado por josep (8 intervenciones) el 13/07/2007 10:30:17
Hola, que yo sepa, no hay ninguna ley que te obligue a permanecer en este for, así que si no te gusta, sirena y puerta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ FUERA LOS CARAS ¡¡

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 13/07/2007 11:14:35
¡¡ Exactamente !! Ni más ni menos ... Ja, Ja, Ja, Ja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar