Access - Problema al introducir datos

 
Vista:

Problema al introducir datos

Publicado por David (13 intervenciones) el 13/07/2007 11:24:11
Saludos, tengo un problema al introducir datos en una tabla. Lo hago a traves de un formulario y desde ese llamo a otro para completar de meter otros datos.
La llamada la realizo asi:
DoCmd.OpenForm "MOTIVO", , , "[visitas].[Codigo]=" & Codigo.Value
pero en el formulario Motivo al rellenar los datos me crea otro registro en la tabla en vez de completar los datos del registro en el que estoy.
A ver si alguien me puede decir que es lo que hago mal.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al introducir datos

Publicado por josep (8 intervenciones) el 13/07/2007 12:38:09
Hola, buenos dias:
No sé si te he entendico bien, pero creo que lo que quieres es tener codificados los motivos de visita en para implementar el formulario principal. Si es así, porque no usas un combobox en el formulario principal?. Si no es así, es que no te he entendo. Vuelvelo a explicar para ver si puedo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al introducir datos

Publicado por David (13 intervenciones) el 13/07/2007 14:57:59
Utilizo dos formularios para introducir los datos de cada registro de visitas porque son unos cuantos pero cuando desde digamos el formulario principal llamo al otro para completar el rellenado de datos, en vez de introducirlos en el registro correspondiente, me crea otro nuevo.
P.D. No puedo cambiar la forma de introducir los datos porque es asi como lo quieren.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al introducir datos

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 13/07/2007 15:44:46
Tu codigo está perfecto, solo añadele

Me.Refresh

justo antes del DoCmd.OpenForm para que actualize la tabla y se inserte el valor codigo antes de continuar con el resto de datos.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al introducir datos

Publicado por David (13 intervenciones) el 13/07/2007 15:54:16
Ha funcionado bien, muchas gracias, me estaba ya volviendo loco.
Saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar