Access - PROBLEMAS!!!!!!

 
Vista:

PROBLEMAS!!!!!!

Publicado por JUAN SERRANO (21 intervenciones) el 28/08/2001 15:03:25
Tengo mi programita de consultas e informes en access pero mi base de datos es inmensa. Tengo los datos en Excel y una vez corregidos lo paso a ACCESS para los listados y demás. Son en total unos 200.000 o 300.000 registros, pero al llegar a 65.536 no me deja EXCEL meter más. como puedo hacerlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS!!!!!!

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 28/08/2001 21:04:53
Por que no los haces directamente en access? y creas las formulas en una hoja de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS!!!!!!

Publicado por juan serrano (21 intervenciones) el 29/08/2001 08:12:37
como importo a access desde varios ficheros de excel.
asi tendría varios ficheros excel y los importaria uno tras otro hasta completar la base de datos con todos los registros.

como lo hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS!!!!!!

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 29/08/2001 19:43:41
Hola, si te entendí bien excel no puede superar el registro 65536? Bueno las especificaciones de Excel dicen que el tamaño máximo de la hoja es de 65.536 filas(registros) y por 256 columnas (campos).
espero haberte ayudado si no manda un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar