Access - Criterios

 
Vista:

Criterios

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 18/07/2007 22:47:02
Hola amigos de LWP espero puedan ayudarme:

Tengo una consulta las cual me recoge los datos de entrega y recibo de insumos en un almacen, el campo que contiene los datos de entrega tiene el formato de cadena de longitud cero de modo que esta consulta nos muestre los articulos recibidos aun estos no hayan sido entregados y nos devuelva el valor cero en este campo. Pero en otro campo necesitaba realizar una operacion que me devuelva el total de la diferencia entre lo recibido y lo entregado o sea( total=recibido - entregado). Todo estaba bien hasta ahi pero me pidieron que aquellos articulos los cuales su total habia llegado a cero no sean mostrados.Entonces puse como criterio de la consulta en el campo ( total=recibido - entregado) >0 pero no me funciono por que cuando ejecuto la consulta me sale el recuadro "Introduzca el valor del Parametro" "Entregado".
Como puedo hacer para que la consulta filtre los registros cuyo total es =0, o para que este criterio me funcione
Gracias
Atte
Alvaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Criterios

Publicado por Itziar (50 intervenciones) el 19/07/2007 08:53:29
Buenas,
No se si lo estas haciendo con la vista de SQL o la vista normal..
si es así deja el campo tal cual lo tenias al principio y abajo en la línea de criterio pon eso >0 así te lo hará..

Si aun así no..prueba a hacer una consulta previa con el campo sin la condición y en la siguiente consulta coje esta y entonces ya con el campo calculado ponle en criterio lo de >0.

Me refiero que no pongas toda la expresión en el nombre del campo.

El criterio ponlo abajo.

prueba a ver..

saludoss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar