Access - Access y MsProyect

 
Vista:

Access y MsProyect

Publicado por jorge gardea (2 intervenciones) el 23/07/2007 18:57:15
Alguien sabe como vincular una tabla de access a Ms Proyect? no se como hacerlo. O bien algun corso que este en linea y que pueda investigar..

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vincular una tabla de Access a Microsoft Project

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/08/2023 20:02:37
Puedes vincular una tabla de Microsoft Access a Microsoft Project para utilizar los datos de Access en tu proyecto. Aquí tienes los pasos para hacerlo:

1. Abre Microsoft Project:
Inicia Microsoft Project en tu computadora.

2. Crea o abre un proyecto:
Crea un nuevo proyecto o abre un proyecto existente en Microsoft Project.

3. Vincula la tabla de Access:
- Ve a la pestaña "Proyecto" en la cinta de opciones.
- En el grupo "Configuración", haz clic en "Vincular a datos".
- En el cuadro de diálogo "Vincular a origen de datos", selecciona "Microsoft Access Database" como tipo de origen de datos y haz clic en "Aceptar".
- Navega y selecciona la base de datos de Access que contiene la tabla que deseas vincular.
- Selecciona la tabla que deseas vincular y haz clic en "Aceptar".

4. Configura el vínculo:
- En el cuadro de diálogo "Propiedades del vínculo", selecciona cómo deseas que se manejen los datos vinculados, como si deseas que se actualicen automáticamente o manualmente.
- Configura las opciones de filtrado y ordenación si es necesario.
- Haz clic en "Aceptar" para completar el vínculo.

5. Utiliza los datos vinculados en tu proyecto:
Una vez que hayas vinculado la tabla de Access, puedes utilizar los datos en tu proyecto de Microsoft Project. Por ejemplo, puedes agregar tareas o recursos basados en los datos de la tabla vinculada.

Si deseas aprender más sobre cómo utilizar Microsoft Project y Access juntos, podrías buscar cursos en línea o recursos educativos que te guíen a través de ejemplos prácticos. Algunos sitios web populares para cursos en línea incluyen Udemy, Coursera, LinkedIn Learning y Microsoft Learn.

Recuerda que las opciones específicas pueden variar según la versión de Microsoft Project y Access que estés utilizando. Asegúrate de consultar la documentación y los recursos en línea relevantes para tu versión específica del software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar