Access - UNA MAS POR FA

 
Vista:

UNA MAS POR FA

Publicado por Lina (48 intervenciones) el 25/07/2007 00:33:38
Hola colegas

una vez mas molestandolos, tengo un formulario el cual tiene un subformulario, cada vez que en el formulario principal selecciono un cliente el subformormulario se actualiza con el id del cliente. Lo que se necesita es que cada vez que el id es cambiado me muestre en un campo del subformulario el maximo numero de ordenes que ha pedido ese cliente, he consultado en este foro y encontro parte de la rta, es decir en este momento me muestra el maximo numero existente en el campo llamado consecutivoorden pero no he podido ver como hago para que lo filtre por el id y me traiga el maximo segun el id., en caso de que ese cliente no haya ordenado nunca entonces sera maximo cero.

espero darme a entender.

gracias
lina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA MAS POR FA

Publicado por felix (183 intervenciones) el 25/07/2007 01:16:59
deberas crear una consulta y crear maximos con ese campo, la forma es en la consulta vista diseño haces clic con el boton derecho y elige totales
2º añades el campo id y el campo quequieres los maximos donde pone agrupado por busca maximos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar