Access - comparacion

 
Vista:

comparacion

Publicado por Inma (7 intervenciones) el 05/08/2007 15:13:13
Hola a tod@s!!!!!

Tengo el siguiente problema: tengo que realizar una consulta que busque en una base de datos a un cliente, pero debo encontrarlo a traves de los apellidos. el problema que se me plantea es: en la base de datos solo tengo un campo Apellidos, pero a mi me pasan los apellidos por separado. como puedo comparar para saber si coinciden los apellidos????

Ej:

Me pasan Apellido1= Martinez Apellido2=Perez, y en la base de datos los tengo en el registro separados por un blanco. El problema es que no se si se puede hacer algo con el operador Like :-(

Podria ayudarme alguien????


Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comparacion

Publicado por 2pl2pl (62 intervenciones) el 05/08/2007 16:01:51
No entiendo muy bien ¿Quien te pasa esos campos?, pero de todas formas con solo unir ambos campos en uno, lo tienes solucionado.
apellidos:Apellido1 & " " & Apellido2 y luego lo comparas con el campo de tu tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comparacion

Publicado por Inma (7 intervenciones) el 07/08/2007 20:19:14
Muchas gracias por todo :D, no me explico muy bien por aqui jeejejjeje :D

ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar