Access - Access2000 y conexion a SQL Server (ERROR)

 
Vista:

Access2000 y conexion a SQL Server (ERROR)

Publicado por Pios (1 intervención) el 30/08/2000 00:00:00
Soy incapaz de crear una conexion ODBC utilizando el controlador SQL, intento crear una conexion a un servidor SQL Server en internet y siempre me sale el mismo error, utilizo W98 y Access2000.
Lo he probado en W95 y Access97 y todo va bien.

¿alguien ha tenido problemas en esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Access2000 y conexion a SQL Server (ERROR)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/04/2023 22:53:45
Hay varias razones por las cuales puede estar teniendo problemas para crear una conexión ODBC utilizando el controlador SQL en Access 2000. Algunas posibles soluciones que puede intentar son:

1. Verificar que el controlador SQL esté instalado correctamente en su sistema. Puede hacer esto desde el Panel de control en la sección "Orígenes de datos (ODBC)".
2. Verificar que la información de la conexión (nombre del servidor, base de datos, usuario y contraseña) esté correctamente escrita en la cadena de conexión.
3. Verificar que tenga los permisos necesarios para conectarse al servidor SQL Server. Puede verificar esto con el administrador del servidor.
4. Si el servidor SQL Server está detrás de un firewall, asegurarse de que esté permitiendo conexiones entrantes desde su sistema.
5. Intentar crear la conexión utilizando un DSN (nombre del origen de datos) en lugar de una cadena de conexión.
6. Actualizar el controlador ODBC a una versión más reciente.

Espero que alguna de estas soluciones le ayude a resolver su problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar