Access - Pasar datos a subformulario

 
Vista:

Pasar datos a subformulario

Publicado por Manuel (32 intervenciones) el 20/08/2007 08:43:05
Buenos días!! Me monto unos problemas yo solo que pa' que... Trata de lo siguiente:

Tengo un formulario donde consta un Nº de CD que se lo asigno al nombre de una persona (con sus datos personales y demás) El Nº de CD no cambiará, tan solo las personas por si se dan de baja en la empresa. A su vez, también distingo en el formulario por nombre de CD, ya que si sale una actualización del mismo, el anterior queda obsoleto.

Por ejemplo:

Nº copia: 57 CD 15/07/07

Persona: Antonio.........
Alta: 01/01/01
Cargo: Administrativo
Delegación: Madrid

Con ello, ahora pretendo que, si cambia el nombre del CD porque sale una actualización, al hacer clic en un botón me pase a un subformulario todos los datos de la persona, para que pueda llevar un registro de los CD que han salido. Del mismo modo, si una persona se da de baja, tenga otro botón que al hacer clic, pasen sus datos al subformulario citado anteriormente para saber el histórico del personal que han tenido ese CD.

No sé si me habré explicado muy bien... tengo la db diseñada, pero lo que no me funciona son los botones al pasar los datos al subformulario. Si queréis echarle un vistazo me lo decís y la paso. Más agradecido no podré estar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos a subformulario

Publicado por felix (183 intervenciones) el 20/08/2007 11:21:17
weno, lo primero, lo que pretendes hacer es muy sencillo siempre que no uses el nº de cd como id y me parece que es lo que haces. Si utilizas vinculacion por numero de cd y lo cambias perdeas toda vinculacion anteriormente efectuada por lo que recomiendo que asignes una id estatica.
Para efectuar una vinculacion sencilla yo crearia una tabla de usuarios y otra de vinculados añadiendo posteriormente en la tabla de vinculados (tabla de cd): num cd, (tabla de cd): id, (tabla de usuarios):usuario id, con esto solo te resta hacer una consulta de dichas tablas.

Saludos: Félix
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar