Access - IMPRIMIR A DOS CARAS

 
Vista:

IMPRIMIR A DOS CARAS

Publicado por Maite (35 intervenciones) el 25/08/2007 05:57:03
Hola, Me gustaría preguntaros si alguién sabe alguna forma de que yo haga dos formularios.. o uno.. y el resultado sea un folio que tengan datos imprimidos por las dos caras....

eso se puede hacer?

espero respuesta.. gracias anticipadas.

maite
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR A DOS CARAS

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 25/08/2007 06:25:32
-Yo no se de nínguna impresora que sea capaz de imprimir por las dos caras.
Aunque reconozco que no tengo ní ídea en eso del hardware.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR A DOS CARAS

Publicado por felix (183 intervenciones) el 27/08/2007 02:12:38
las impresoras en su panel de control tienen una opcion de intercalar con esta opcion puedes primero imprimir las impares y despues agrupas el grupo imprimido les das la vuelta ala cara no impresa y imprimes las pares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR A DOS CARAS

Publicado por MaitE (35 intervenciones) el 27/08/2007 16:35:33
Entonces no hay ninguna función o ninguna manera de imprimir a dos caras desde acces pulsando un unico botón??

Ok... es cosa de la impresora entonces.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR A DOS CARAS

Publicado por felix (183 intervenciones) el 27/08/2007 20:19:08
pues que yo sepa lo unico que podrias hacer es una rutina pidiendo lo mismo que puede hacer las preferencias de la impresora.
si quieres puedo suministrarte la rutina para llamar a panel de control de la impresora

Saludos: felix

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR A DOS CARAS

Publicado por MaitE (35 intervenciones) el 27/08/2007 22:07:08
Graciass!!
Te mando ahora mismo un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar