Access - CARTAS COMBINADAS

 
Vista:

CARTAS COMBINADAS

Publicado por MaitE (35 intervenciones) el 28/08/2007 18:16:34
Hola a todos.

Tengo una carta en word que quiero combinar con datos de mis tablas de acces.

Eso se puede hacer?
Porque tengo una lista bastante grande de personas en la tabla y quiero que al mandar los datos a dicha carta combinada, por cada persona me imprima una carta con los datos de cada registro.

Sabeis como puedo hacer esto?, o conoceis algún sitio donde tenga algún ejemplo a seguir?

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CARTAS COMBINADAS

Publicado por Caro (3 intervenciones) el 28/08/2007 19:58:54
Si se puede hacer entra a Menu-Cartas y Correspondencia- Combinar correspondencia, y sigue los pasos cualquier cosa avisame [email protected]

Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARTAS COMBINADAS

Publicado por alejandro (1 intervención) el 25/01/2008 14:56:22
puedes hacerlo de una foma simple exportar la base datos que tienes en acces a excel y de ahi con el word vas a herramientas y realizas lo que es cartas combinadas y selecciones el oreigen de datos del excel y listo ahi sigue los pasos del wizard o asistente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARTAS COMBINADAS

Publicado por SEAKSITO (1 intervención) el 10/02/2010 20:08:55
buenas solo quiero saber q es essto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar