Access - CENTRAR TODO EN EL FORMULARIO

 
Vista:

CENTRAR TODO EN EL FORMULARIO

Publicado por MaitE (35 intervenciones) el 28/08/2007 18:41:50
HOLA.

ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA PREGUNTAROS COMO PUEDO CENTRAR TODOS LOS ELEMENTOS EN LOS FORMULARIOS.. PORQUE AHORA LO ESTOY CENTRANDO (SEGÚN MI PANTALLA DEL PC) PERO SI ALGUIÉN ABRE MI BASE DE DATOS EN OTRO ORDENADOR CON MÁS O MENOS RESOLUCIÓN.. SEGURO QUE SE VE MAL.

COMO PODRÍA CENTRARLO TODO DE MODO QUE SI ABRO MI PROGRAMA CON OTRO PC SE VEA BIEN??

GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CENTRAR TODO EN EL FORMULARIO

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 30/08/2007 02:21:39
Yo creo que en cualquier resolución se te verá bien, solamente que cuando menos resolución tenga, se verá más grande (necesitará más pixeles para representar el formulario), solamente deberías hacer pruebas con las resoluciones más normales (para mí es desagradable tener que moverte con las barras de desplazamiento sí se puede evitar).
Aunque no se sí esto es lo que preguntas, en las propiedades del formulario tienes la opción de centrado automatico, y una acción de Macro DesplazarTamaño, o en VBA Docmd.MoveSize, para situar los formularios donde quieras.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar