Access - Analizar con Excel

 
Vista:

Analizar con Excel

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 06/09/2001 09:10:40
Esta mañana cuando me levanto y voy a Analizar con Excel una tabla o una consulta el ordenador me contesta :
Microsoft no puede guardar los datos en el archivo que ha seleccionado" con las siguientes posibilidades :
tengo el fichero abierto
No tiene memoria el disco
No encuentra la plantilla
He probado con otras bases de datos y no funciona . En cambio si analizo un Informe me funciona correctamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Analizar con Excel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 22:50:18
Este error puede tener varias causas. Aquí te dejo algunas posibles soluciones que podrías probar:

1. Comprueba que tienes suficiente espacio libre en el disco duro.
2. Asegúrate de tener suficiente memoria RAM disponible.
3. Verifica que tienes permisos de escritura en la ubicación donde estás intentando guardar el archivo.
4. Intenta reparar la instalación de Office/Access.
5. Si estás intentando guardar el archivo en un directorio de red, intenta copiar el archivo a tu disco duro local y guarda la versión modificada en ese lugar.
6. Comprueba que no hay algún tipo de bloqueo o restricción de seguridad en el archivo que estés intentando abrir.
7. Intenta abrir el archivo en otro equipo para descartar la posibilidad de que sea un problema con tu equipo.

Espero que alguna de estas soluciones te pueda ayudar a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar