Access - ficha de control

 
Vista:

ficha de control

Publicado por Oscar (84 intervenciones) el 06/09/2001 11:13:51
Hola!

estoy haciendo un formulario con una ficha de control, y quiero cambiar el color de fondo de la ficha de control. como puedo hacerlo? puedo ponerlo en modo invisible para que se vea el color delfondo? una ultima pregunta. Que he de hacer para que me aparezca en pantalla como un cuadro de texto y sin la barra gris que me sale a la izquierda de la pantalla.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ficha de control

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 06/09/2001 17:14:21
la barra gris es el selector de registros, y lo podes eliminar desde las propiedades del formulario, tambien podes cambiar el estilo de los bordes, quitarle los botones de Cerrar, maximizar y restaurar, etc... todo eso lo tenes en las propiedades del formulario.
con respecto a lo otro no se lo que queres poner invisible, pero si es un texto y queres ponerlo invisible lo podes hacer, solamente seleccionalo y cambiale en color con la barra de herramientas, elegi Ninguno y listo, y bueno creo que nada mas preguntas, cualquier cosa escribime
LEO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar