Access - Importar superarchivo

 
Vista:

Importar superarchivo

Publicado por joniz (9 intervenciones) el 05/09/2007 10:00:19
Necesito importar un archivo de Excel de 2 GB a Access.
Al intentar hacerlo normalmente, me sale el asistente, pero despues de cinco minutos da error. Al parecer, el asistente no es capaz de abrir semejante fichero.
Como puedo importar ese fichero de 2 GB?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Importar superarchivo

Publicado por pefiem (33 intervenciones) el 05/09/2007 16:15:46
La verdad yo nunca he importado un archivo tan grande, pero te sugiero que haga lo, respalda el archivo de 2 GB y con la copia trata de borrar lo suficiente de información de mnaera de vincularlo sin problema, una vez que lo logra, copia el archivo de 2 GB sobre el archivo vinculado, de esa manera access no necesita realizar el proceos de vinculo por ya esta realizado.

La verdad no se si resulta, pero no esta demás probar y me comenta.

Saludos desde CHILE
PEFIEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar superarchivo

Publicado por Jon (9 intervenciones) el 05/09/2007 16:24:12
El problema es que ni siquiera puedo borra datos, por que no puedo a brirlo con Excel. Pero intentare lo mismo creando un archivo nuevo con las mismas columnas. Muchas gracias. (ya comentare)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Da error

Publicado por joniz (9 intervenciones) el 06/09/2007 11:36:05
He intentado el procedimiento de vincular una copia del archivo y despues cambiar de nombre, pero me da error (Excedido los recursos del sistema).
Sospecho que al fina y al cabo, el sistema tiene que abrir el archivo completo y no puede con el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Da error

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 06/09/2007 13:35:28
2 Gb es el máximo de capacidad de una BD de Access. Por tanto, no te va a caber el archivo de Excel entero.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Da error

Publicado por Cristian Vasquez (47 intervenciones) el 06/09/2007 22:30:31
Viejo, me parece imposible o casi imposible que un archivo de excel pese 2 G y que esas 2G sean netamente datos, me imagino que el tamaño del archivo ha de ser por otras razones, pero lo que te sugiero es que intentes realizar la importación a travez de ADO (No conosco de DAO) realizando la conexion al libro de excel y decirle que baje de uno a uno los registros a una tabla determinada de tu base de datos ( eso si minimamente debes concer el archivo de Excel para saber a que rango le vas a apuntar en la conexion)

Aunque si realmente tu libro de excel pesa 2G en datos no hay nada que puedas hacer lo maximo que soporta el motor de Access es 2G como dice Chea.

Suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar