error en codigo
Publicado por Cornelio Pérez (18 intervenciones) el 07/09/2007 21:45:33
Hola
Tengo una pregunta para elq ue pueda ayudarme
tengo un informe (tiene codigo vb para que me marque en rojo unos datos )en access 2000 el cual se hace por medio de una consulta algo parecido a esto
escribe la fecha inicial mensaje 1
escribe la fecha final mensaje 2
las cuales se inserta desde el primero de enero a un dia anterior a la fecha actual
pero al correr la consulta marca el siguiente codigo de error
If (Me.PPSOL < Me.Sepsc) Then
Me!Sepsc.ForeColor = vbRed
Else
Me!Sepsc.ForeColor = 0
End If
If (Me.PPSOL = Me.Sepsc) Then
Me!Sepsc.ForeColor = vbBlue
End If
dice asi " se ha producido el error 13 en tiempo de ejecucion . no coinciden los tipos
If (Me.PPSOL < Me.Octsc) Then ' marca error no coinciden los datos(aquie mark el error)
Me!Octsc.ForeColor = vbRed
Else
Me!Octsc.ForeColor = 0
End If
If (Me.PPSOL = Me.Octsc) Then ' marca error no coinciden los datos
Me!Octsc.ForeColor = vbBlue
End If
lo extraño es que lo manda hasta el mes de octubre y nada que ver pues la fecha inicial le pongo la de enero y la fina la de septiembre calculando un dia anterior al de hoy.
y para los otros meses no hay problema y todo esta programado de la misma manera
De antemano gracias
Saludos
Tengo una pregunta para elq ue pueda ayudarme
tengo un informe (tiene codigo vb para que me marque en rojo unos datos )en access 2000 el cual se hace por medio de una consulta algo parecido a esto
escribe la fecha inicial mensaje 1
escribe la fecha final mensaje 2
las cuales se inserta desde el primero de enero a un dia anterior a la fecha actual
pero al correr la consulta marca el siguiente codigo de error
If (Me.PPSOL < Me.Sepsc) Then
Me!Sepsc.ForeColor = vbRed
Else
Me!Sepsc.ForeColor = 0
End If
If (Me.PPSOL = Me.Sepsc) Then
Me!Sepsc.ForeColor = vbBlue
End If
dice asi " se ha producido el error 13 en tiempo de ejecucion . no coinciden los tipos
If (Me.PPSOL < Me.Octsc) Then ' marca error no coinciden los datos(aquie mark el error)
Me!Octsc.ForeColor = vbRed
Else
Me!Octsc.ForeColor = 0
End If
If (Me.PPSOL = Me.Octsc) Then ' marca error no coinciden los datos
Me!Octsc.ForeColor = vbBlue
End If
lo extraño es que lo manda hasta el mes de octubre y nada que ver pues la fecha inicial le pongo la de enero y la fina la de septiembre calculando un dia anterior al de hoy.
y para los otros meses no hay problema y todo esta programado de la misma manera
De antemano gracias
Saludos
Valora esta pregunta

0